Paseo de la Habana 9-11 28036 Madrid  914 113 219 / 659 810 938



QUIENES SOMOS


los-angeles3

Somos Administradores de Fincas colegiados, en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y en continua actualización de nuestros conocimientos ajustándonos a las necesidades de nuestro tiempo, y con más de 20 años de experiencia en la profesión.

Como administradores colegiados tenemos concertado un seguro de responsabilidad civil por un importe de 1.000.000 € y otro de caución por un importe de 25.000 €, que cubre nuestra actuación profesional como garantía legal de nuestros clientes. Además estamos sujetos a las normas del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus colegiados se aparta de las normas profesionales, deontológicas y éticas.

Proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, realizando reuniones informativas periódicas y visitas programadas a la Comunidad.

En nuestro despacho ponemos a su disposición información clara, sencilla y actualizada del estado general de su Comunidad. No sólo nos centramos en el estado económico, funcionamiento de los servicios, el control de los gastos, de proveedores, el cumplimiento de plazos y presupuestos, sino que además realizamos un control posterior del grado de satisfacción.










Aviso Legal | Política de Privacidad
Paseo de la Habana 9-11 28036 Madrid 
maf@miguelangelfraile.es